Barquero: “Tagliaferro deja una página triste en Morón porque fue insensible”
En Morón, el Frente de Todos superó por 8 puntos por a Juntos por el Cambio (46% a 38%). Ahora el exintendente Lucas Ghi tiene la misión de ratificar ese resultado en octubre y destronar al jefe comunal Ramiro Tagliaferro. Es, además, el pago chico de María Eugenia Vidal y la elección allí tiene un saber especial para el peronismo.
“Comparado con municipios vecinos Morón ha tenido privilegios”, aseguró Gabriel Barquero, dirigente del PJ local y candidato a concejal en la boleta de Ghi. “Políticamente para la gobernadora el resultado de Morón es un resultado que le ha llamado la atención”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
“Nosotros estamos confiados que íbamos a tener una buena elección. Fuimos uno de los primeros distritos en generar una unidad con el Frente Renovador”, analizó Barquero durante el programa “Demasiado Humo” de INFOCIELO.
“Morón ha construido un frente moronense, con ciudadanos y militantes reconocidos. Vamos a tener un triunfo muy importante ”, consideró. Barquero castigó con fuerza a la gestión municipal.
“Tagliaferro deja una página triste porque su gobierno fue insensible y con falta de gestión. Por ejemplo, desconocemos quienes son sus secretarios. Hubo mucha falta de compromiso”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión