Así lo admitió el intendente Horacio Rodríguez Erneta en diálogo con este portal, quien afirmó que la empresa, a cargo de Julio César Marini, presentó un proyecto de ampliación de redes que será puesto en marcha a comienzos de febrero próximo.
“Bagsa se puede hacer cargo de las más de 7 mil clientes que tenemos, y seguramente se vaya expandiendo la red. Bagsa ya presentó un proyecto de ampliación que beneficiará a los barrios La Carmencita, Monte Rincón, el Barrio Industrial y todas las zonas de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Comenzaríamos a trabajar en febrero y la idea, es que se vayan terminando la conexión” advirtió el jefe comunal.
Este proyecto, fue presentado ante ENARGAS, cuya confirmación se espera en los próximos diez días, atento a que se encuentra en tiempo de descuento al término del actual contrato con la empresa de capitales europeos.
Esta iniciativa le fue presentada al Ejecutivo municipal durante un encuentro con Marini y el secretario de Obras Públicas bonaerense, Daniel Guastavino en la que le dieron su respaldo ante la negativa de continuar con el servicio de Camuzzi por “falta de inversiones” en los 10 años en que la empresa estuvo concesionada.
“El proceso sigue para adelante porque la empresa nunca hizo una presentación formal de mejora. Además, tenemos la garantía de la provincia por la continuación del servicio y con eso estamos tranquilos”, agregó Erneta.