FRENTE DE TODOS

Axel Kicillof, Wado de Pedro y Malena Galmarini: una foto con peso electoral

En Tres de Febrero, Axel Kicillof, Wado de Pedro y Malena Galmarini recorrieron una obra clave. Postal y mensaje al interior del Frente de Todos.

En medio de las presiones del kirchnerismo, los gobernadores y el Frente Renovador para consensuar una lista de unidad y evitar la competencia interna, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y la presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, compartieron este jueves un acto que arrojó una foto de un fuerte peso electoral.

La postal se dio en el marco de una recorrida por Tres de Febrero, uno de los pocos distritos PRO en el conurbano bonaerense, y significó otro contundente mensaje en contra del plan de competencia interna al que se aferra Alberto Fernández a través de las candidaturas presidenciales de Daniel Scioli y Agustín Rossi y de Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Los tres referentes recorrieron los avances de la red secundaria cloacal Loma Hermosa Sur 1-6, una de las obras claves que permitirá a 934 familias hacer la conexión a sus domicilios y alcanzar un 90% de cobertura de desagües cloacales en la localidad de Pablo Podestá.

Las obras, que significan una inversión de $187 millones e incluyen financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), son ejecutadas por la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) bajo un convenio de inspección por parte de AySA.

wadoaxel.jpeg
Axel Kicillof, Wado de Pedro y Malena Galmarini y una foco con peso electoral

Axel Kicillof, Wado de Pedro y Malena Galmarini y una foco con peso electoral

De esta manera, Axel Kicillof y Wado de Pedro finalmente la foto que tanto se venía postergando. La semana pasada, Kicillof y de Pedro iban a tener su encuentro en la Casa de Gobierno, pero como relató Infocielo quien canceló el encuentro fue el Ministro del Interior, que se excusó porque "le surgió una reunión".

Aquella fue la segunda vez, ya que el Ministro y el Gobernador iban a juntarse originalmente el lunes por la tarde en Casa de Gobierno. Esa mañana, Wado avisó que "por cuestiones de agenda" necesitaba posponer y se fijó hoy jueves como nueva fecha. A último momento, el Ministro volvió a bajar la cumbre, de la que también iba a participar el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Aunque en el medio hubo una imagen junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la imagen quedó subsumida a un encuentro de gestión y no alcanzó la connotación de la de este jueves.

Es que la presencia de Malena Galmarini junto a los dos dirigentes con protagonismo electoral en el kirchnerismo se da a pocas horas del contundente pedido de Sergio Massa y el Frente Renovador de ir por un candidato único dentro del Frente de Todos.

axel wado malen a.JPG
En Tres de Febrero, Axel Kicillof, Wado de Pedro y Malena Galmarini recorrieron una obra clave. Postal y mensaje al interior del Frente de Todos.

En Tres de Febrero, Axel Kicillof, Wado de Pedro y Malena Galmarini recorrieron una obra clave. Postal y mensaje al interior del Frente de Todos.

A ese llamado se unieron ayer los gobernadores peronistas durante una reunión en la que debatieron la estrategia electoral que pretenden para la coalición oficialista y a la que seguirá un encuentro entre el gobernador bonaerense y los intendentes del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral, en igual sentido.

Axel Kicillof superó las 70 mil computadoras entregadas con el plan Conectar Igualdad

En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 306 computadoras a estudiantes que cursan el último año en siete escuelas secundarias del municipio de Tres de Febrero.

“Este programa tiene un solo objetivo: generar un poco más de igualdad de oportunidades. Estamos reconociendo un derecho de todos y todas las bonaerenses porque el acceso a una computadora garantiza un futuro mejor”, explicó Kicillof Axel Kicillof.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1666835336356417536

“Hemos recuperado un programa que inició Cristina Kirchner en 2010 y que fue interrumpido tras el cambio de Gobierno en 2015, con la excusa de que no había internet en algunos establecimientos”, destacó el Gobernador y agregó: “Nosotros estamos haciendo algo distinto: distribuimos las computadoras y, al mismo tiempo, estamos llevando conectividad a todas las escuelas”.

conectar igualdad.JPG
Axel Kicillof  superó las 70 mil computadoras entregadas con el plan Conectar Igualdad bonaerense

Axel Kicillof superó las 70 mil computadoras entregadas con el plan Conectar Igualdad bonaerense

TE PUEDE INTERESAR