CAMBIO DE PLANES

Axel Kicillof suspendió un acto con intendentes por la agresión a Sergio Berni y D'Onofrio

El gobernador Axel Kicillof firmaría en Gobernación convenios de obras con intendentes. Tras la agresión a Sergio Berni lo suspendió aunque las firmas se harán.

Esta tarde en Casa de Gobierno el gobernador Axel Kicillof iba a encabezar un acto junto a funcionarios de su gabinete e intendentes en el que se firmarían acuerdos para financiar la realización de obras en los municipios. Sin embargo, a raíz de la agresión que sufrieron tanto el ministro de Seguridad, Sergio Berni, como el de Transporte, Jorge D'Onofrio en La Matanza; el mandatario provincial decidió suspenderlo.

Así confirmaron a INFOCIELO fuentes oficiales, quienes señalaron que "la actividad se realiza pero no habrá acto", y sólo se llevará a cabo la firma con los intendentes, para que puedan avanzar con los proyectos en sus territorios provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

Según pudo saber este medio, el mandatario provincial se comunicó con Sergio Berni y Jorge D'Onofrio, los ministros agredidos durante una protesta de colectiveros en la autopista General Paz, tras el asesinato del chofer Daniel Barrientos.

Además, desde el Ministerio de Transporte confirmaron que el gobernador Axel Kicillof participará de una cumbre junto al titular de la UTA, Maximiliano Escriba, y el ministro D'Onofrio, para evaluar medidas de seguridad y destrabar el paro de colectivos que se anunció en varias líneas de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR