El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se reunió este lunes con dos de las flamantes incorporaciones al Gabinete bonaerense, tras el cambio de autoridades que llevó adelante en diciembre pasado luego de las elecciones legislativas, y mantuvo un encuentro a solas con el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.
En unos nuevos encuentros de seguimiento, que el gobernador lleva a cabo a fin de monitorear el avance en la implementación de políticas públicas que realiza cada cartera de su gobierno, hoy fue el turno de Daniela Vila, la titular del nuevo ministerio de Ambiente.
TE PUEDE INTERESAR
Con una formación como politóloga, la ex concejala de Lomas de Zamora integraba la comisión de Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Nación cuando fue convocada a participar del gobierno bonaerense.
Mientras que en otro de los encuentros de coordinación y seguimiento de gestión, tuvo la presencia de la ex concejala platense y decanda de la Facultado de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, quien se encuentra a cargo del Instituto de la Cultura, un organismo dependiente del ministerio de Producción que conduce Augusto Costa.
Reunión con Alejandro Granados
Por otro lado, Axel Kicillof recibió esta tarde en Casa de Gobierno al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, para evaluar la articulación entre la Provincia y el municipio en distintas áreas.
Según informaron, durante el encuentro con el ex ministro de Seguridad bonaerense,”se abordaron los avances y las necesidades en materia de salud, educación, seguridad y obras de infraestructura, ejes fundamentales del programa 6×6 para la reconstrucción y transformación de la provincia de Buenos Aires”.
No es la primera vez que Axel Kicillof se encuentra a solas con el jefe comunal, e incluso en abril pasado participó de la habilitación del Parque Industrial de Ezeiza y de la inauguración de la planta de Lago Electromecánica.
TE PUEDE INTERESAR