INAUGURACIÓN DE OBRAS

Axel Kicillof inauguró obras en Villa de Mayo y apuntó contra la oposición: "proponen terminar con la inversión pública"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró esta tarde obras de repavimentación en la Av. Eva Perón y la calle Río Juramento, en Malvinas Argentinas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y la intendenta local, Noelia Correa, encabezó un acto de inauguración de obras de repavimentación en el municipio de Malvinas Argentinas.

La obra corresponde a la avenida Eva Perón y la calle Río Juramento. Se trata de la repavimentación de 26 cuadras que incluyeron obras hidráulicas, a partir de una inversión de $659 millones. Estas obras beneficiarán a 6.700 habitantes de la zona, mejorando la circulación vehicular.

TE PUEDE INTERESAR

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1706416064194625673&partner=&hide_thread=false

Al respecto, el gobernador destacó que “estamos saldando una deuda de muchos años con los comerciantes y con todos los vecinos y vecinas de la zona: aquí se necesitaba contar con una avenida troncal en mejores condiciones y eso era una inversión que solo podía impulsar el Estado”.

Y apuntó contra los candidatos de la oposición, que pregonan el achique de la obra pública: “Estamos en un momento muy importante para reflexionar sobre el futuro de estas obras, ya que desde algunos sectores proponen ajustar o terminar con toda la inversión pública”, criticó.

Y enfatizó que “estas obras de asfalto, como los hospitales y las escuelas, se pueden realizar únicamente cuando hay un Estado que impulsa las inversiones necesarias para resolver los problemas de las y los bonaerenses”.

_DON4634.JPG

Por su parte, Nardini sostuvo que “las y los vecinos de Malvinas Argentinas estaban esperando esta obra hace más de 60 años y, gracias a la decisión política del gobierno provincial, se hizo realidad. Con la reconstrucción de esta avenida principal se van a ordenar el tránsito pesado y el transporte público, y va a mejorar la conectividad con la ciudad de Los Polvorines y con Tigre”, explicó.

Estuvieron presentes además, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el senador provincial Luis Vivona; funcionarios y funcionarias locales.

TE PUEDE INTERESAR