

Desde las 14, el gobernador Axel Kicillof dirá presente en Plaza Malvinas para tomar mates con vecinos, secundado por el precandidato a intendente Julio Alak.
A exactamente una semana de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) , el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará en una mateada junto a vecinos de La Plata, en el sprint final de la campaña electoral.
La cita tendrá lugar hoy desde las 14 horas en la Plaza Islas Malvinas (20 entre 31 y 53), dónde estará acompañado por el precandidato a intendente y ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak; y los postulantes al Senado en represetación de la Octava Sección Electoral, Florencia Saintout y Pedro Borgini.
TE PUEDE INTERESAR
No es la primera vez que realiza esta movida. A fines del año pasado, también optó por compartir mates con vecinos para tener un contacto cara a cara con la gente. "Traé tu mate y reposera", insistían desde gobernación, más alla del calor estival.
Hoy, a pesar de ser invierno, las temperaturas acompañarán la actividad al aire libre: si bien estrá nublado, la máxima será de 21 grados.
En la previa de las primarias, Kicillof estuvo por San Pedro, San Nicolás y ayer, de visita por San Vicente, en un encuentro con más de 3.500 representantes de la comunidad educativa, donde pidió defender la educación pública y transformar "a fondo" el sistema educativo.
En clave electoral, el Gobernador pidió "recorrer casa por casa para explicar lo que está en juego: si el sistema educativo va a poder seguir creciendo para reconocer el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor".
“Tenemos que recordar todo lo que sucedió en materia educativa durante los cuatro años que gobernó el neoliberalismo: no solo dejaron de hacer escuelas y bajaron los salarios, también intentaron convencer a nuestro pueblo de que la educación pública no era una fuente de crecimiento e igualdad, sino algo que había que achicar y destruir”, afirmó el mandatario provincial que va en busca de la reelección.
Dejanos tu opinión