ACERCAMIENTO AL CAMPO

Axel Kicillof confirmó su presencia en la Expoagro 2024

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con los organizadores de la Expoagro que se desarrollará en San Nicolás.

A semanas de que se realice la Expoagro de este año, los organizadores del evento fueron recibidos por Axel Kicillof en la Gobernación. El encuentro sirvió para ultimar detalles de la mega feria que tendrá lugar en el autódromo de San Nicolás. El mandatario bonaerense confirmó su asistencia.

"Expoagro es cada año una experiencia enriquecedora", declaró Kicillof tras el encuentro. En la edición de 2022 el mandatario participó de la inauguración de la feria que dejó muchas imágenes de alto impacto político. Esta vez no confirmó cuándo asistirá, pero el objetivo es participar. "Asumimos el compromiso desde el inicio de nuestra gestión de acompañar al sector con políticas públicas", aseguró el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que sí confirmaron es que el gobierno de la provincia de Buenos Aires prepara una fuerte presencia a través de distintos reparticiones. Una de ellas será el Ministerio de Desarrollo Agrario, pero también el Banco Provincia que suele ser uno de los sponsors más importantes del evento. Juan Cauttromo, el presidente de la entidad, participó de la reunión de ayer y celebró "la participación de Banco Provincia junto a otras áreas del gobierno provincial en la exposición más importante del sector agroindustrial".

2022_03_08 AK SAN NICOLAS_DON_2955.jpg
Axel Kicillof recorriendo la edición 2022 de la Expoagro.

Axel Kicillof recorriendo la edición 2022 de la Expoagro.

Por su parte, Martín Schvartzman, uno de los organizadores de la exposición, celebró "la predisposición de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el BAPRO para colaborar". "El diálogo es clave para lograr una sinergia entre lo público y lo privado que permita fomentar el desarrollo agroindustrial de la provincia y el país", afirmó.

La Expoagro 2024 se desarrollará entre el 5 y el 8 de marzo en el autódromo de San Nicolás. El evento consiste en una mega feria a cielo abierto de la que participan las principales marcas de la industria y muestran sus últimos desarrollos.

TE PUEDE INTERESAR