OBRA PÚBLICA

Avanza la construcción de 129 viviendas en Salto y Baradero

La Provincia lleva adelante la construcción de 129 viviendas en los municipios bonaerenses de Salto y Baradero.

El gobierno bonaerense avanza con la construcción de 138 nuevas viviendas en los municipios de Salto y Baradero, en el marco del plan de realización de 50 mil hogares en la provincia.

En el caso de Baradero, se trata de viviendas de hasta 72 metros cuadrados que se llevan a cabo con una inversión de $ 127 millones, mediante el programa de Terminaciones y Renegociaciones del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a cargo de Agustín Simone.

TE PUEDE INTERESAR

Este lunes, el subsecretario de Planificación y Seguimiento de la cartera de Hábitat, Gastón Ignacio Negroni, recorrió las obras junto al intendente local, Esteban Sanzio, en el barrio Bonini donde se construyen 25 viviendas. A la vez que se planifica la concreción de otras 25 unidades, a través de un convenio firmado en abril pasado.

Salto-Baradero.jpg

Por el lado de Salto, el funcionario provincial recorrió por la tarde el estado de avance de 67 viviendas que están en ejecución en la ciudad cabecera, junto a otras nueve viviendas que se construyen en Inés Indart, una localidad de 900 habitantes ubicada a 48 kilómetros. Estos proyectos cuentan con financiación provincial de más de $409 millones.

Luego, los funcionarios se dirigieron a la localidad de Gahan, de 650 habitantes, donde se está iniciando la construcción de 12 casas a partir del convenio firmado en abril pasado.

Estuvieron presentes en la recorrida la directora provincial de Planificación y Acuerdos Interjurisdiccionales, Mariana Rodriguez, y el director de Programación y Seguimiento de Obras Interjurisdiccionales, Juan Pedro Filpe.

TE PUEDE INTERESAR