EXCLUSIVO FM CIELO

Andrés Larroque y un duro mensaje al corazón del peronismo: pidió menos Twitter, más conducción

Andrés Larroque cuestionó en el aire de FM CIELO el lugar de "enunciadores" de ciertos actores del peronismo. "El rol es conducir al conjunto", dijo.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, manifestó su malestar con un sector del peronismo que prefirió "tuitear" antes que "construir políticamente" para evitar la sanción de la Ley Bases que consiguió el Gobierno libertario de Javier Milei.

Sin dar nombres, el funcionario señaló al aire de FM CIELO que "preocupa" que "puede observarse una tendencia a salir a acusar, a tuitear y eso termina siendo una postura que no nos suma" dado que "lo que tenemos que hacer es extremar las capacidades para haber obtenido el número y hoy estar hablando de otra realidad".

TE PUEDE INTERESAR

En ese orden, lanzó que "puede haber cierto sector con apego a alguna situación más testimonial que concreta; eso sí me parece un problema a la hora de encarar un momento tan complicado como el que vive la Argentina".

Plenario somos barrios de pie Larroque Ferraresi Menendez Souto.jpg
Andrés Larroque cuestionó en el aire de FM CIELO el lugar de "enunciadores" de ciertos actores del peronismo

Andrés Larroque cuestionó en el aire de FM CIELO el lugar de "enunciadores" de ciertos actores del peronismo

Al ser consultado respecto a quién apuntaba con su acusación, Larroque sostuvo que "lo vimos todos" cuando "hubo una reacción en las redes sociales que no nos pone en un buen lugar, nosotros tenemos que construir políticamente y el número hay que volver a juntarlo". Por eso, pidió que "en vez de ponernos en lugar de enunciadores, el rol es conducir al conjunto del peronismo".

Ayer, tras la votación en el Senado, se abrió otra grieta entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner por los "traidores" de Unión por la Patria que dieron el visto bueno a la Ley Bases.

14 cuervo larroque.mp3

La exvicepresidenta compartió el posteo de una usuaria que da cuenta de que si las listas hubiesen estado encabezadas por quienes fueron candidatas en segundo lugar (de La Cámpora), la votación hubiese tomado otro rumbo y la polémica ley ómnibus no existiría. Desde el kirchnerismo, le endilgan al expresidente haber impulsado como cabezas de lista a los ahora denominados "traidores".

El posteo fue replicado y comentado, además, por el senador bonaerense Emmanuel González Santalla, uno de "los tres ñatos que mandan mensajes por Whatsapp" a los que se había referido el propio Larroque tiempo atrás, en el marco de la interna con La Cámpora.

TE PUEDE INTERESAR