Cumbre del PJ

Andrés Larroque: "Tenemos que estar muy atentos y solidarios, más allá del signo político"

El ministro bonaerense Andrés Larroque brindó unas palabras tras la reunión del PJ bonaerense sobre el eje que se abarcó en la misma.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dialogó con INFOCIELO tras la reunión del PJ bonaerense en Cañuelas. Comentó cuál fue el eje de la reunión y cuáles serían los próximos pasos. ¿Qué dijo?.

"Una reunión para remarcar la unidad en este momento tan difícil que está viviendo nuestro país", aseguró sobre el foco de la reunión y haciendo énfasis en no prestarle atención a las diferencias que ante la situación actual son secundarias: "Todos podemos tener matices, miradas y más, pero este es el momento de consolidar la unidad".

TE PUEDE INTERESAR

"Tenemos que estar muy atentos y solidarios, más allá del signo político porque está claro que no hay distinción en ese sentido y se está atacando al federalismo en su conjunto", opinó sobre el conflicto actual que mantiene el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, con la mayoría de los gobernadores. Larroque aprovechó para renovar y reforzar su apoyo a Kicillof: "Sobre todo lo que ocurren en la provincia de Buenos Aires, que padece las consecuencias de esta política económica irracional y todo lo que está llevando adelante el gobierno nacional. En ese marco, un rotundo apoyo al gobernador Axel Kicillof".

IMG-20240224-WA0042.jpg
La foto de la reunión del PJ bonaerense y la presencia de Andrés Larroque.

La foto de la reunión del PJ bonaerense y la presencia de Andrés Larroque.

Ante la pregunta de una posible futura presencia en las reuniones de Cristina Kirchner, Sergio Massa, o el criticado rol de Alberto Fernández en el partido, el ministro aseguró que las puertas están abiertas sin embargo aclaró que la prioridad es otra: "Lo fundamental es que haya un nivel de acción a nivel cotidiano con los problemas que está teniendo la gente hoy en día".

La opinión de Andrés Larroque sobre la situación actual

El ministro ya había realizado una opinión cuando el gobierno actual cumplió un mes en la gestión, ahora actualizó su mirada con los nuevos inconvenientes que atraviesa la economía: "Se deteriora el poder adquisitvo, hay perdida de puestos de trabajo,hay aumentos de precios permanentemente".

TE PUEDE INTERESAR