Política y Economía
CAMINO A OCTUBRE

Andrés Larroque salió a bancar a Sergio Massa de cara a las elecciones generales

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, dejó una dura reflexión sobre las próximas elecciones.

Por segunda vez en cuestión de meses, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió al escenario electoral de este año. Lo hizo a través de un dramático comunicado firmado por La Patria es el Otro, la organización que armó tras su alejamiento de La Cámpora. La cita a José de San Martín.

De acuerdo al texto, la intención de Larroque no es otra que convocar a la militancia de Unión por la Patria a "dar vuelta la taba". "El resultado de las elecciones primarias del 13 de agosto ha dejado un mensaje claro sobre el cual no podemos hacer oídos sordos", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

Según el funcionario del gobierno de Axel Kicillof, "hoy nos enfrentamos a una encrucijada histórica: o el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra patria se enfrenta a un destino de disolución y de sufrimiento extremo para las familias argentinas". En este marco, sostuvo que "no hay estrategia de marketing que pueda disimular la realidad efectiva" y afirmó: "solo la voluntad colectiva de millones de argentinos organizados y movilizados nos puede salvar".

El comunicado de Andres Larroque.jpg
"Massa o disolución nacional": el comunicado de Andrés Larroque sobre las elecciones generales.

"Massa o disolución nacional": el comunicado de Andrés Larroque sobre las elecciones generales.

En medio de algunas dudas sobre el apoyo de algunos intendentes del conurbano bonaerense a la precandidatura de Sergio Massa, Larroque pidió militar durante la campaña electoral previa a las elecciones de octubre "sin medias tintas ni titubeos".

"Nadie sobra en esta lucha: tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio; aquellos que se sienten olvidados deben ser los protagonistas de la reconstrucción nacional", detalló.

El comunicado que aboga por la presidencia de Massa y la reelección de Kicillof cierra con una cita textual del general San Martín: "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión