REPERCUSIONES DEL DISCURSO

Alejandro Rabinovich: "el Pacto de Mayo es una oportunidad para los bonaerenses y para los argentinos"

El senador Alejandro Rabinovich también cuestionó el discurso de Axel Kicillof, principalmente por no tratar el problema que tiene IOMA en la Provincia.

El Senador del PRO Alejandro Rabinovich también fue muy crítico sobre el discurso de Axel Kicillof en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. En declaraciones con la prensa, el legislador cuestionó la "nula" dedicación al problema que hoy está teniendo IOMA en la Provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa tras el discurso, al que presenció este portal, declaró que la Provincia tiene que adherirse al pacto de mayo porque "es una oportunidad para los bonaerenses y para los argentinos".

TE PUEDE INTERESAR

"Me parece que no puede Kicillof hablar en nombre de todos los bonaerenses, creo que es un espacio para que efectivamente vayan los reclamos que él venía diciendo durante los últimos 5 años, que esos reclamos los lleve justamente al lugar donde corresponde y a hablarlo con el Gobierno Nacional", explicó.

kicillof3.jpeg

Críticas a la falta de dedicación al tema IOMA

Además, en sintonía con Forchieri, el Senador criticó que Kicillof "hoy no vino a hablarle a los bonaerenses, Kicillof no vino hoy a hablarle a los que son realmente los que reciben las peores consecuencias del no gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hoy Kicillof vino a hablarle pura y exclusivamente a Cristina y a sus militantes, y esto me parece que es verdaderamente el problema".

Por último, criticó la falta de dedicación al tema IOMA: "hay millones de bonaerenses que hoy no se pueden atender por IOMA, son millones los bonaerenses que están en estado de abandono por IOMA. Lo que le dedicó a IOMA hoy el Gobernador fue cero, repito, la importancia que tuvo hoy en el discurso IOMA para el Gobernador fue nula, no sólo 26 segundos de inseguridad sino que para él vale cero el problema que hoy está teniendo IOMA en la Provincia de Buenos Aires", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR