Frente De Todos

Alberto Fernández calificó a Massa como “el que más se preparó para ser Presidente” y aseguró que tendrá su “oportunidad”

Fue durante la reunión que hoy encabezó el presidente electo junto al bloque de diputados del Frente De Todos. “Esta unidad era incompleta si Sergio no estaba”, expresó.

Alberto Fernández encabezó hoy una reunión con los diputados que a partir del 10 de diciembre integrarán el bloque del Frente De Todos. En el encuentro señaló a Sergio Massa como futuro presidenciable.

En la reunión en la que también se oficializó a Máximo Kirchner como futuro presidente del bloque, el presidente electo manifestó estar “contento también de que Sergio (Massa) hoy sea el Presidente de esta Cámara”.

TE PUEDE INTERESAR

“Es de esa generación, siempre digo, el que más se preparó para ser presidente y la Argentina le va a dar la oportunidad, yo no tengo ninguna duda”, afirmó.

Además, valoró que el ex intendente de Tigre se haya incorporado a las filas del frente opositor. “Me parece que es muy importante todo lo que hizo”, dijo y concluyó que “esta unidad era incompleta si Sergio no estaba”.

TE PUEDE INTERESAR