INFORME DE GESTIÓN

Agustin Rossi vuelve al Congreso a responder preguntas

En un momento de alta tensión con la Corte, el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, expone en el Congreso.

El jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, se presenta hoy en el Congreso de la Nación para brindar su informe de gestión bimensual. En marzo fue su primera presentación y tuvo que responder casi 3.500 preguntas que habían sido presentadas previamente por los distintos bloques legislativos de la Cámara de Diputados. Esta vez, el informe será en el Senado y estará atravesado por la tensión entre el gobierno y la Corte Suprema de Justicia.

Según se informó, Rossi ya envió por escrito las respuestas a las 629 preguntas que le hicieron llegar los senadores. La mayoría de las interrogantes, que están vinculadas a cuestiones como subsidios al transporte y a la energía, planes sociales, seguridad, vacunas y transferencias de fondos a las provincias, fueron hechas por 28 de los 33 representantes de Juntos por el Cambio. El resto de los requerimientos fueron hechos por seis senadores del Frente de Todos, una aliada del oficialismo y una legisladora del flamante bloque de Unidad Federal.

TE PUEDE INTERESAR

La sesión especial que seguramente genere cruces entre Rossi y los legisladores de la oposición será transmitida en vivo por los canales oficiales del Congreso.

SESIÓN INFORMATIVA 11-05-23

TE PUEDE INTERESAR