ELECCIONES 2023

A la espera de definiciones, Sergio Massa y Wado de Pedro comparten acto en la Provincia

Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro tendrá su foto juntos en el marco de la vuelta del tren a Mercedes.

En tanto el Frente de Todos termina de resolver disputas internas y a la espera de la definición que Sergio Massa tomará el próximo 10 de junio respecto de su candidatura, el funcionario y su par del Interior, el ya lanzado Wado de Pedro, compartirán un acto en la localidad bonaerense de Mercedes.

Se trata de la primera foto en conjunto que tendrán los funcionarios tras el acto que encabezó la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia. En ese evento, la posición de ambos ministros justo detrás de la exmandataria fue de lo más comentado de la fecha.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy, Massa y de Pedro compartirán acto con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y el intendente local Juan Ustarroz en el marco de lo que el Gobierno calificó como "la recuperación del patrimonio ferroviario argentino".

sergio massa wado de pedro.jpg
Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro tendrá su foto juntos en el marco de la vuelta del tren a Mercedes.

Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro tendrá su foto juntos en el marco de la vuelta del tren a Mercedes.

Es que los funcionarios inaugurarán el tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré, tramo que además incluyó la puesta en valor de infraestructura edilicia de las estaciones Tomás Jofré y Altamira.

Además de la vuelta del tren turístico, en el tramo Mercedes-Tomás Jofré se realizaron obras enmarcadas en el Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario que ejecuta Trenes Argentinos Capital Humano, poniendo en valor infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX.

Dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, Transporte ya lleva 20 tramos ferroviarios reactivados, lo que alcanza a más de 400 mil pasajeros mensuales, con más de 3000 kilómetros de vías recuperadas y 75 localidades reconectadas en todo el país.

Hace algunos días, Massa planteó desde San Fernándo que "es clave que el 10 de junio fijemos una posición política definitiva de cara al año electoral, respecto de respaldo de candidaturas, si participamos o no en el Frente de Todos y cómo participamos, cómo se diseña el Frente, cuál es la realidad en términos de representación política-electoral".

En esa dirección, pidió "definir una estrategia competitiva que nos permita no solamente que alguno se saque la vanidad personal o el deseo de competir, sino que le de al gobierno sustentabilidad de cara al último tramo de gobierno y que le de competitividad de cara a los desafíos que presentamos en los próximos años, porque Argentina así como hoy está transitando una situación muy difícil, en términos de perspectivas tiene dos grandes desafíos".

TE PUEDE INTERESAR