Sociedad Municipios
unión en cuarentena

Video: músicos bahienses tocaron el himno desde el balcón y un grupo de policías formó en plena calle para cantarlo

La escena tuvo lugar en el microcentro del distrito bonaerense luego del clásico aplauso de las 21:00 con el que los vecinos homenajean a quienes prestan servicios esenciales durante la pandemia.

La conmovedora escena que jornada tras jornada tiene lugar en un edificio de Bahía Blanca tuvo esta semana un condimento especial: cuando los músicos que cada noche tocan el Himno Nacional desde el balcón comenzaron a ejecutar sus instrumentos, un grupo de policías formó en plena calle para cantarlo.

El episodio tuvo lugar el último miércoles en el microcentro de la ciudad del sur bonaerense y fue protagonizado por Nicolás Corinaldesi (saxofón), Pablo Rosujovsky Amden (guitarra), Pablo Javier Muñoz (guitarra), Bolle Artes (guitarra), Florencia Lobato (voz) y Joako Manterola (armónica). 

“Lo hacemos con el corazón, haga frío o llueva”, aseguraron los artistas, quienes hacen sonar la canción argentina diariamente tras los clásicos aplausos que a las 21:00 los vecinos dedican a los trabajadores que prestan servicios esenciales durante la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión