Judiciales y Policiales Municipios
TRAS ACORDAR UNA CITA

Viudos negros robaron a un policía en Monte Grande y escaparon

Dos viudos negros doparon y durmieron a un policía en su casa de Monte Grande y robaron el arma reglamentaria y objetos de valor

Un policía de la Ciudad sufrió un robo en la localidad bonaerense de Monte Grande en manos de dos viudos negros luego de un encuentro en su vivienda en la que lo doparon, durmieron y sustrajeron el arma reglamentaria, la tarjeta de débito y otros objetos de valor, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad que trascendió en las últimas horas sucedió el sábado pasado en un complejo habitacional de la localidad El Jagüel de Monte Grande.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero de la causa indicó que el policía había acordado una cita a través de un sitio web con dos jóvenes gay y que en la cena tomaron bebidas alcohólicas.

Todo parece indicar que en un descuido del integrante de la Policía de la Ciudad uno de los visitantes colocó alguna sustancia en su vaso, lo que provocó que se durmiera profundamente.

Cuando el policía despertó advirtió que los dos jóvenes no estaban y tampoco su arma reglamentaria, la tarjeta de débito y una consola, entre otros objetos de valor.

La denuncia recayó en la UFI N° 1 del fiscal Andrés Devoto con siento en Esteban Echeverría.

Desde la fiscalía secuestraron las bebidas alcohólicas para saber qué sustancia utilizaron los “viudos negros” y buscan en las cámaras de seguridad de la zona imágenes de los delincuentes con la intención de identificarlos.

Los detectives de la DDI Lomas de Zamora colaboran en la pesquisa calificada como robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión