Tendencias Municipios
FUROR EN LA WEB

Talento y superación: conocé al ex policía de Pergamino que la rompe en La Voz Argentina

En sólo tres semanas, su cover de Scorpions obtuvo más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Por su historia de vida y su increíble voz, el participante bonaerense se posiciona como uno de los favoritos del público.

Con su gran talento y su conmovedora historia de vida, Pablo Carrasco cautivó no sólo al jurado de La Voz Argentina sino también a gran parte de los espectadores. Muestra de esto son las más de 2 millones de reproducciones que su cover de Scorpions reunió en Youtube en sólo tres semanas.

El cantante participó en el debut del programa de Marley e impresionó a Sole Pastorutti, Tini Stoessel, Axel y Ricardo Montaner, quienes no pudieron resistirse a la interpretación del pergaminense y dieron vuelta sus sillones a los pocos segundos de comenzada la canción.

TE PUEDE INTERESAR

Al culminar el clásico Still loving you, el artista explicó por qué llevaba un bastón: hace cerca de quince años, mientras realizaba tareas de observación en la Policía Federal, cayó de espaldas a una alcantarilla.

“A partir de ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida. Hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Agradecido a la vida, porque vale la pena, porque acá estamos”, contó el bonaerense de 48 años durante el prgrama.

Desde ese momento, lucha para que la fuerza nacional lo reconozca como un accidente en servicio. Sin embargo, a pesar de haberse entrevistado con el entonces jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Noceti, no obtuvo respuestas.

Pablo llegó de Mar del Plata a Pergamino a los 23 años. Paralelamente a su trabajo en la Policía hacía el profesorado de Biología y la carrera de árbitro de fútbol. También formó parte de Delorean back to the eighty, una banda de covers de los años 80 que duró hasta 2016.

Ahora, de la mano de Montaner, le tocará enfrentarse al resto de los participantes. El apoyo en las redes, a juzgar por las decenas de comentarios de tuiteros fanatizados, ya lo tiene asegurado.   

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión