Deportes Infocielo
Tucumán

Locura: Una jugadora de la Selección y su familia fueron baleadas por la policía en medio de un cortejo fúnebre

La actual futbolista de San Lorenzo recibió balas de goma en el cuerpo mientras acompañaba al auto que llevaba los restos de su hermano Sergio en Tucumán. Denunció que su tío recibió 25 impactos policiales.

Un hecho increíble se dio durante el cortejo fúnebre del hermano de la jugadora de San Lorenzo y la Selección, Rocío Correa. En el hecho la futbolista recibió balas de goma en el cuerpo mientras acompañaba al auto que llevaba los restos de su hermano Sergio en Tucumán.

La joven de 19 años había viajado desde Buenos Aires hacia Tucumán para despedir los restos de su hermano fallecido el pasado miércoles en un accidente de tránsito en una autopista Tucumán-Famaillá.

TE PUEDE INTERESAR

La futbolista relató que los efectivos policiales comenzaron a disparar balas de goma cuando el auto que transportaba los restos del fallecido se detuvo y los presentes intentaron hacerlo arrancar. Los policías realizaron tiros al aire y fue allí cuando Rocío resultó herida.

Les trataba de explicar lo que estaba pasando, les hablaba con mucho respeto, pero una mujer policía me pegó con la cachiporra en el brazo”, comentó. Además, Correa contó que en ese instante aparecieron alrededor de 20 uniformados que les dispararon pese a que afirmaron que nadie se encontraba armado.

“Corríamos y nos seguían haciendo disparos. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros. No teníamos intenciones de provocar nada, solo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano”, cerró.

La versión policial estuvo a cargo del Comisario Manuel Sosa: “Parte de los acompañantes se abalanzaron sobre una casa y su propietario pidió intervención al sentirse amenazado. Cuando los efectivos les pidieron que se retiren, comenzaron a arrojar piedras. Por eso se los dispersó”, explicó.

 

 

Video Diario Contexto

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión