

La policía detuvo a dos menores en La Plata cuando escapaban tras un intento de robo que fue frustrado por los efectivos. En otro hecho detuvieron a un abusador
Los adolescentes de 15 y 17 años se trasladaban en una moto descachada y sin patente y fueron avistados por un móvil policial en 55 y 149 en el momento que intentaron sustraerle la moto a un ciudadano que circulaba por calle 55.
TE PUEDE INTERESAR
Los asaltantes, al ver la policía, huyeron del lugar y tras una persecución son detenidos en 155 y 57, resistiéndose y golpeando a los agentes.
Tras la aprehensión, un grupo de familiares de los delincuentes comenzaron arrojar piedras al patrullero y trataron de abrir las puertas para rescatar a los esposados.
Los uniformados pudieron controlar el conflicto y realizaron dos nuevas aprehensiones que resultaron ser los padres de uno de los imputados. Se trata de hombre de 40 años y una mujer de 46 que no dejaron de insultar y provocar desmanes contra los oficiales.
En otro hecho, un hombre de 36 años fue detenido en La Plata acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 16 años, quien recurrió a una docente para contarle los ataques a los que fue sometida, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo a los investigadores, la adolescente le contó primeros a sus padres que había sido abusada por su tío paterno, pero como no le creyeron, acudió a la docente de la institución escolar a la que concurre.
Fue a ella a quien le narró los abusos por parte del hermano de su padre, en su casa ubicada en la localidad platense de Villa Elisa.
De acuerdo a las fuentes, ante esta situación la docente dio aviso a los directivos de una escuela de City Bell quienes radicaron la denuncia que dio origen a la investigación.
Tras las pericias y entrevistas en Cámara Gesell donde se acreditaron los ataques sexuales, se dispuso la detención del acusado, quien fue aprehendido en una vivienda de la zona de 485 y 138 en la localidad platense de Gorina.
Dejanos tu opinión