Judiciales y Policiales La Plata
MIRA EL VIDEO

Huía de la policía en contramano, chocó y fue detenido

Un conductor de una moto se estaba dando a la fuga cuando impactó contra un auto en La Plata. Tras ser intervenido por el SAME fue detenido por la policía

Durante la madrugada del lunes 3 de enero se produjo un accidente en la esquina de 1 y 38 entre una moto y un automóvil, teniendo que intervenir el SAME y la Policía detuvo a uno de los protagonistas del hecho quien se encontraba en plena fuga cuando se produjo el impacto.

Accidente - 1 y 38 - 03/12/2022

De acuerdo a las imágenes que se registraron gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Municipalidad de La Plata, el conductor de un auto se disponía a cruzar avenida 1 en las vías del ferrocarril del paso de avenida 38, en dirección a calle 2, cuando un motociclista que circulaba en contramano por avenida 1 lo embistió a la altura de la puerta trasera del lado del acompañante.

TE PUEDE INTERESAR

Según confiaron fuentes policiales a INFOCIELO, el conductor de la moto que impactó contra el vehículo tiene 16 años. También se supo que entre sus ropas, el joven tenía un arma de utilería.

Todo comenzó por 120 y 32 cuando personal policial avistó a varios motoqueros y uno de ellos conducía una moto sustraída minutos antes en jurisdicción de la comisaría Quinta. Al intentar identificarlos, los sujetos escaparon en distintas direcciones y fue en 1 y 38 cuando se dio el impacto.

Tras el siniestro el conductor de la moto cayó sobre la calle y fue socorrido por el automovilista impactado y otros transeúntes.

Inmediatamente personal policial y del SAME arribaron al lugar. Y agentes de tránsito cortaron la circulación vehicular para que se pudieran realizar las actuaciones correspondientes.

Tras realizar las atenciones médicas correspondientes trasladaron al motociclista hacia el hospital.

OTRO DETENIDO

Un joven de 18 años fue aprehendido esta mañana cuando conducía una moto robada e intentó esquivar un control policial.

El episodio ocurrió en 70 y 149 cuando el presunto ladrón al notar la presencia policial dio la vuelta lo que generó sospechas y quiso escapar. Los oficiales se percataron de lo sucedido y fueron en busca del masculino que fue aprehendido a los 100 metros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión