Judiciales y Policiales Municipios
No se salva nadie

Golpearon a un policía y le robaron el arma, un celular y el auto

Un policía fue asaltado en Lanús. Actuaron cuatro delincuentes. Robaron una pistola 9 milímetros, un celular y un auto Toyota Corolla

Cuatro delincuentes armados asaltaron en las últimas horas a un policía en Lanús y tras golpearlo en la cabeza le robaron el arma reglamentaria, un celular y su auto, informaron desde la fuerza.

El hecho se produjo en la esquina de Moya y Tuyuti en la localidad bonaerense de Lanús cuando la víctima, un teniente primero que cumple funciones en el Comando de Patrullas de Almirante Brown, se encontraba franco de servicio y fue sorprendido por los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

Loa ladrones se movilizaban en un auto marca Ford Fiesta Kinetic azul y encañonaron a Fernando Zacarías, así se llama el teniente primero, y luego de pegarle culatazos en la cabeza le robaron una pistola 9 milímetros, provista por la fuerza, y un celular y un auto de su propiedad.

Los delincuentes escaparon con el vehículo marca Toyota Corolla gris de Zacarías y desaparecieron antes de la llegada de policías del Comando de Patrullas de Lanús.

Los efectivos organizaron un operativo cerrojo pero no dieron con los asaltantes.

El caso fue caratulado robo agravado y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión