Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Dolor por la muerte de un policía en un accidente vial

Un accidente vial terminó con la muerte de un policía de la UTOI en La Plata. El incidente vial fue en 122 y 53. La víctima fatal tenía 26 años

Un oficial de Policía, integrante de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Bonaerense murió este fin de semana largo en La Plata tras sufrir un accidente vial cuando se movilizaba en moto en la zona del Bosque, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

La víctima fatal, de 26 años, y vecino de Ensenada, fue identificada oficialmente como Germán Cristian Madrid, y por su deceso quedó imputado por homicidio culposo el conductor del auto con el que protagonizó el choque.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió el domingo a la madrugada, cerca de las 3, cuando Madrid se movilizaba por la avenida 122 y 53, al parecer sin el casco colocado, y por razones que se investigan terminó en la cinta asfáltica con varias heridas e inconsciente.

Enseguida frenaron otros automovilistas y llamaron al servicio de emergencias 911. Los primeros en llegar fueron policías del REBA (Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas) que se encontraban en la zona, el que al ver la dramática situación convocaron de urgencia una ambulancia del SAME.

El móvil sanitario derivó al oficial de policía al Hospital San Martín, donde a pesar del esfuerzo de los médicos no pudieron salvarle la vida.

El auto que intervino en el accidente fue un Renault Logan conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en el barrio Villa Progreso de Berisso.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata del fiscal Martín Padován.

Respecto al imputado por el homicidio culposo trascendió que no intentó darse a la fuga, sino que estacionó a un costado de la avenida.

Choque y un herido en Gorina

Un motociclista de 18 años resultó con una posible fractura de cadera esta mañana en la localidad platense de Gorina y fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El incidente vial se produjo en 484 entre el diagonal 8 y 10 cuando el joven, Leandro Casimiro (18), se embistió con un Renault Duster conducido por una mujer de 37 años.

En el hecho tomó intervención personal de la subcomisaría Gorina y la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión