Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron tres delincuentes

Campana: madre e hijo sufrieron un robo cuando estaban en su casa

Una mujer de 64 años y su hijo de 33 fueron sorprendidos por tres delincuentes en su casa de Campana. En el robo se llevaron dinero y armas

Una mujer de 64 años y su hijo de 33 vivieron una odisea en su casa de la localidad bonaerense de Campana cuando quedaron a merced de tres delincuentes armados, informaron fuentes de la Policía .

El hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas cuando madre e hijo se encontró en una vivienda en la calle Los Paraísos al 200 y fueron sorprendidos por los tres desconocidos, los que apuntaron con revólveres.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos amenazaron a los moradores y en minutos se alzaron con dinero y dos armas de fuego, para escapar antes de la llegada de la Policía.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no fueron lastimadas. El hecho será investigado por personal de la comisaría de Campana.

En tanto, al menos tres delincuentes armados asaltaron una pizzería de la localidad bonaerense de Villa Celina, donde amenazaron a la empleada del lugar ya los clientes, y huyeron tras robarles algunas pertenencias y realizaron dos detonaciones.

El hecho ocurrió en la pizzería "La esquina del Colo", ubicada en el cruce de Chilavert y Giribone, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según se observó en un video tomado por las cámaras de seguridad del local, uno de los delincuentes efectuó al menos dos detonaciones hacia el techo que no hirieron a ninguno de los allí presentes.

Tras consumar el robo, los delincuentes huyeron en un vehículo color negro, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza, que inició actuaciones por "robo calificado" y dispuso que la Policía Científica lleve a cabo los peritajes de rigor.

De acuerdo a los peritos, al no hallar vainas servidas, proyectiles o los impactos de fuego, los efectivos señalaron que se trataría de municiones de estruendo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión