Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Amenazó a su vecina y atacó a la Policía con facas tumberas

Personal de la policía detuvo a un joven de 22 años que amenazó de muerte a su vecina en la zona de 123 y 40, de Ensenada

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 22 años que amenazó de muerte a su vecina en la zona de 123 y 40, de Ensenada.

El sujeto quedó imputado por “daños y amenazas” y se le incautaron dos facas. Al arribo del móvil vieron a un sujeto arrojando objetos contundentes hacia una vivienda, mientras profería improperios a la propietaria.

TE PUEDE INTERESAR

Tras advertir la presencia de los agentes sacó dos armas blancas de elaboración casera, por lo que fue reducido y trasladado hasta la sede policial.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 17.34.42.jpeg

VIOLENCIA EN EL CORREO

Un hombre de 28 años fue arrestado ayer a la mañana tras atacar a un empleado dentro de una de las sedes del Correo Argentino.

El suceso tuvo lugar en las oficinas de la avenida 44 entre 133 y 134, cuando el implicado se molestó con el trabajador, le pegó y se retiró. Claro que, antes de irse, le arrojó un piedrazo a la vidriera, para después subirse a la moto en la que había llegado y escapar.

Agentes policiales lo siguieron y capturaron en 32 y 25, por lo que lo trasladaron de inmediato hasta la Subcomisaría La Unión bajo los cargos penales de “lesiones y daños”. En tanto, el ciclomotor en el que circulaba -una Gilera Smash- fue incautada.

GRAVE ACCIDENTE

En tanto, en otro hecho, un muchacho de tan solo 19 años sufrió un gravísimo siniestro vial y pelea por su vida, luego de accidentarse cuando iba con su moto por la zona de Ruta 11 y calle 91, en el límite de la localidad de Villa Elvira con la ciudad de Berisso. Ahora, la Policía investiga cómo se dieron los hechos.

Resta que se lleve a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y se recaben testimonios de los vecinos.

El drama de un chofer de taxi: de una brutal golpiza, al temor de quedar en la calle

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión