Sociedad Deportes
INSÓLITO COMBATE

El policía bonaerense noqueó al preso y le refregó el triunfo en la cara

Julián "El Diamante" Gómez, efectivo de la policía bonaerense, castigó por todos lados al recluso Martín "El Renacido" Jara y lo venció en el primer round.

Un policía bonaerense derrotó por nocaut a un preso, en un insólito combate que contó con el aval de los ministerios de Seguridad y de Justicia bonaerense, conducidos por Sergio Berni y Julio Alak respectivamente.

La pelea, organizada por el excampeón mundial Marcos "Chino" Maidana, se llevó a cabo en el club Morón, entre Julián "El Diamante" Gómez, un oficial subayudante, que presta servicio en el Destacamento Islas, del partido bonaerense de Tigre y Martín "El Renacido" Jara, un interno de la Unidad Carcelaria 48 de San Martín, que purga una condena por robo.

TE PUEDE INTERESAR

En la previa a la pelea, que fue televisada a todo el país por Canal 9, la banda musical de la Policía Bonaerense interpretó en vivo el Himno nacional argentino.

El combate, encuadrado en la categoría medianos, tuvo poco más de dos minutos de acción, que le bastaron a Gómez para maltratar contra las cuerdas al interno Jara. Mientras estaba tirado, le refregó el triunfo en la cara, aunque luego aclaró que fue por “un gesto que no me gustó” y más tarde pidió disculpas.

¡Qué viva la fuerza, la Policía, la gente de bien” gritó ante las cámaras, ni bien concluyó el enfrentamiento.

En la dedicatoria, agradeció en más de una oportunidad al ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni y al Jefe de la Policía

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión