Judiciales y Policiales
Partido de La Costa

Desarmadero clandestino: La policía bonaerense incautó 5 mil autopartes y 40 vehículos desguazados

Durante el operativo desarrollado en el distrito balneario se detuvieron dos hombres de 37 y 77 años, y se comprobó que en un inmueble cercano funcionaba un depósito donde se acopiaban autopartes que eran vendidas en el mercado negro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de 40 vehiculos desguazados y 5 mil autopartes de origen ilícito tras un allanamiento en un desarmadero ubicado en un predio en el partido de La Costa.

TE PUEDE INTERESAR

Durante el operativo coordinado por efectivos de la Sud DDI de ese distrito balneario, se procedió con la detención de los dos hombres responsables del negocio clandestino, de 37 y 77 años.

Además, la investigación permitió comprobar que en un inmueble ubicado sobre la calle 42 y 16, en la localidad de Santa Teresita, funcionaba un depósito donde se acopiaban autopartes de dudosa procedencia que luego eran distribuidas y vendidas en el mercado negro.

Al llegar al lugar, agentes de la fuerza bonaerense se encontraron con un taller mecánico como fachada, pero en el fondo con un predio de 5000 metros cuadrados donde se encontraron con miles de partes de vehículos.

Se incautaron repuestos de mecánica, puertas, parabrisas y vidrios de ventanillas con números suprimidos. También 40 chasis de distintos rodados y un automóvil Fiat Uno con pedido de secuestro por robo de La Matanza.

En el caso interviene la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión