Tendencias
En las redes

La foto hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner que no pasó la censura de Instagram

El hijo de Ricardo Montaner y su novia Argentina subieron una foto muy osada a las redes que terminó censurada por Instagram

Ricky Montaner se ha convertido en el último tiempo en un referente musical. Junto a su hermano componen el dúo Mau y Ricky que recientemente lanzó la canción "Papás" llegando a tener más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante desde principios de este año está en una relación con la actriz argentina Stefi Roitman. Relación que dieron a conocer cuando se mostraron juntos en el casamiento de su hermana Evaluna Montaner con el cantante Camilo.

TE PUEDE INTERESAR

Hace algunas horas atrás Ricky Montaner compartió en su perfil de Instagram una foto de él junto con su novia lo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. En la foto se puede ver a Stefi en primer plano y a Ricky por detrás tocando sus pechos.

La imagen recibió cientos de comentarios en las redes y en pocas horas de publicada, la aplicación decidió levantar la imagen por considerar que excedía las normas del sitio.

El mismo cantante se encargó de subir a sus historias la censura de Instagram con una leyenda riéndose de lo que había generado su foto, "Gente sensible, jujuju".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión