Tendencias
Indignarse sale mal

La foto de Cristina Kirchner y Raúl Castro en Cuba que generó polémica

Con motivo de la visita a su hija Florencia, Cristina Fernández de Kirchner fue recibida por el primer secretario del partido comunista cubano, Raúl Castro. Esto causo indignación en las redes, sumado a una foto que correspondía a 2015.

La llegada de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a Cuba, a donde se trasladó para acompañar a su hija, Florencia, que padece problemas de salud, generó diversas polémicas y algún que otro malentendido en los medios y en las redes sociales de todo el país.

Cristina, trascendió, se entrevistó con el secretario general del Partido Comunista Cubano, Raúl Castro, hermano del histórico Fidel Castro. Esto generó oleadas de comentarios furibundos. 

TE PUEDE INTERESAR

Es que la mayoría de los medios  retrató la visita de la ex mandataria argentina a Raúl Castro con una foto vieja, de hace 4 años cuando Cristina visitó la isla y se reunió con el Papa Francisco. 

El atuendo y el semblante de Cristina en las imágenes no se condice con la situación de congoja por el estado de salud de Florencia. Por eso recibió muchas críticas en las redes  a partir de varios usuarios que eludieron el pequeño detalle de la fecha de la publicación de esa fotografía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión