Deportes Infocielo
No se guardo nada

Kempes, el campeón del mundo que se cansó de Maradona y de Messi

El Matador fue contundente a la hora de analizar el flojo presente de la Selección. Planteó la posibilidad de sacar a Messi y dejar “que crezcan otros jugadores” ya que interpreta que “ya ha cumplido con la Selección”. A Maradona le había apuntado hace poco “Cada vez que habla es un problema”.

Mario Alberto Kempes, el hombre de los goles clave para que la Argentina levante la Copa del Mundo en 1978, siempre se ha mostrado contundente para opinar sobre lo que alguna vez fue “su” Selección.

En los últimos años el rosarino se ha mostrado enfrentado a las dos máximas figuras de la historia de la Selección: Diego Maradona y Lionel Messi. Sus cruces con Maradona son, paradójicamente, por defender al propio Messi que, sin embargo, parece haber cansado al que fuera goleador del Valencia de España y Rosario Central en sus años de jugador.

TE PUEDE INTERESAR

Sobre Diego había dicho que: "cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", dijo de manera tajante.

Kempes que le recordó a Diego que "a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde" hoy se cansó también del actual capitán, aunque en un plano meramente futbolístico: “¿Qué pasaría si a esta Selección le sacas a Messi? Por qué no lo sacamos y formamos una Selección sin Messi, y ver si florecen los muy buenos jugadores que son en sus clubes. Yo creo que darle un descanso a Messi no sería malo o que él se tome un descanso”.

“Ya ha cumplido con la Selección. Él quiere, pero los años van pasando y se siente el cansancio. Hizo todo lo posible para ganar algo con la Selección”, afirmó Kempes y agregó: “Es imposible reemplazarlo. No vas a encontrar a un Messi en estos días, pero podés formar a una Selección sin tener al mejor del mundo. Te puede salir mal, pero mal ya salió. Estando Messi no hay ninguno con personalidad".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión