Tendencias
Polémica

Julia Mengolini arremetió nuevamente contra Jimena Barón: "Estar buena te sirve sólo a vos"

La cantante fue entrevistada en “Futurock” y luego de algunos comentarios polémicos, Mengolini que es la directora de la radio, decidió hacer un posteo criticando a Jimena.

La periodista dijo que, “la nota fue cómplice y superficial. A Jimena no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho me cae bastante bien, pero a mí me quita el sueño lo que representa ella. No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso", aclaró Mengolini.

 

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy La noche inesperada es conmigo bebé! A las 22.30 x @futurockok Habrá sorpresas... voy a llamar a dos amiguitas... @jmena y @paulinacocina compartiremos miles de cosas con gente y canciones! Después estará subido al canal de YouTube de la radio y la página!

Una publicación compartida por Bimbo (@srtabimbo) el

“Ella como cualquiera tiene todo el derecho del mundo a estar buena, a verse como quiera y a ser narcisista, pero no puedo concebir que me digan que eso viene de la mano de un empoderamiento feminista. Que un cu… hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa”, se descargó la abogada.

“Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo", cuestionó Mengolini.

El año pasado Mengolini había cruzado a Jimena por algo similar considerando que el mensaje que baja a sus seguidores no está emparentado con la lucha del feminismo y podría llegar a ser incluso perjudicial para muchas mujeres que la siguen en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO