Política y Economía
ESCUCHÁ LA NOTA DE LA CIELO 103.5

Juez tiró la bronca contra Massa porque le abrió el micrófono mientras daba una nota

El diputado cordobés fue noticia porque se puso a dar una nota en plena sesión. Pero le echó la culpa a Sergio Massa por “abrir el micrófono”. “Es como que se mete en mi casa sin permiso”.

El diputado cordobés Luis Juez, ex embajador del gobierno de Mauricio Macri en Ecuador, fue noticia ayer luego de que se lo viera dando una nota periodística en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. Así, quedó en la situación opuesta a la que denunció el senador Esteban Bullrich, quien también hizo públicos reclamos, pero porque le cortaron el micrófono durante la sesión.

Juez habló de esa situación con Albino Aguirre, al aire de “Todo no se puede”, en la mañana de LA CIELO 103.5. “De pícaros está lleno el mundo”, reflexionó, a modo de queja, aunque algo resignado.

TE PUEDE INTERESAR

“Ya habíamos votado en general y estaba atendiendo una conversacion en el celular, estaba atendiendo eso. Me estaban planteando una votacion en particular que no iba a cambiar el resultado”, narró el legislador cordobés, que apuntó contra el presidente de la cámara, Sergio Massa.

“El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar”, había dicho Massa al comprobar que Juez demoraba en emitir su voto en particular.

Sin embargo, para Juez, “el Presidente (de la Cámara) no tiene facultades para abrirle el micrófono a nadie porque es como que se mete en mi casa sin que yo le diera permiso”, por eso consideró la actitud de Massa como “parte del show”.

A Juez le molestó lo de Massa pero también el tratamiento mediático del tema: “No puede ser una noticia un blooper cibernético. A mi me mandan a apagar una computadora y le tiro un balde de agua”, intentó bromear. Al final se resignó: “En un país donde nos roban a todos no creo que la noticia sea que Juez no sabía cómo desconectarse del VPN. No importa, noticias son noticias”, cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión