Tendencias
Polémica en la mesa de Mirtha

Juana Viale pidió perdón por una pregunta desafortunada sobre el Gobierno

La nieta de la diva de los almuerzos hizo una pregunta sobre la posibilidad de que el presidente no llegue a cumplir los cuatro años de gobierno y luego salió a disculparse en las redes.

En el programa del día Sábado de "La Noche de Mirtha” que actualmente es conducido por su nieta, Juana Viale, sorprendió a todos una pregunta sobre si el presidente Alberto Fernández iba a terminar su mandato.

Luego de esta pregunta en las redes comenzaron a criticar a Juana Viale y ante las repercusiones por la desafortunada intervención debió pedir disculpas.

TE PUEDE INTERESAR

"Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", escribió Viale en su cuenta oficial de Twitter.

La intervención de la conductora de "La Noche de Mirtha", ocurrió en medio de una discusión sobre la actualidad política donde se ecnotraban la periodista María Julia Olivan, Roberto Cachanosky; el abogado Alejandro Fargosi; y el político Julio Bárbaro.

Concretamente la interrupción de Juana en ese momento fue: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?", en referencia al gobierno de Alberto Fernández.

Así como lo hizo su abuela en muchas oportunidades, Juanita tuvo que salir a aclarar y pedir disculpas por la deafortunada pregunta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión