Tendencias
"Hostigamiento, Amenazas y agresiones"

Jimena Barón suspendió sus próximos shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica

La productora que acompaña la carrera de la cantante, subió un comunicado a las redes en donde explica cuál es la situación que atraviesa Jimena luego de la polémica por la promoción de su nuevo tema.

Luego de que Jimena Barón subió una foto promocionando su nuevo tema con un afiche simulando ofrecer servicios sexuales, se generó una polémica que fue creciendo en intencidad.

La cantante tuvo que salir a aclarar en sus redes cuál era el motivo para subir dicha foto y también explicitar su postura sobre la prostitución. Además se reunió con la referente de las trabajadoras sexuales, Georgina Orellano, que también dijo recibir amenazas luego de la reunión con "La Cobra".

TE PUEDE INTERESAR

Hoy la productora con la que trabaja Jimena emitió un comunicado explicando la situación, anunciando que los próximos shows quedan suspendidos y marcando la necesidad de asistencia psicológica y psiquiátrica que necesita Jimena, que ya se encuentra medicada con sedantes.

"El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucra a Jimena y su familia generan un amedrantamiento extorsivo y aterrador" finaliza el comunicado que subió su productor Lucas Biren a su Instagram personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucas Biren️️ (@lucasbiren) el

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión