Tendencias
Polémica en las redes

Flor Peña defendió a Echarri y Dupláa: "Laburan hace más de 20 años, ¿por qué deberían dar explicaciones?"

La actriz y jurado del “Bailando” arremtió contra las críticas que recibieron los actores por sus vacaciones en Mallorca.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri estuvieron en el foco de la polémica el día de ayer, cuando se filtraron fotos de sus vacaciones en España. Muchas personas salieron a cuestionarlos por sus paradisíacas vacaciones en medio de la crisis económica del país, que ellos resaltan publicamente

Florencia Peña deicidió pronunciarse sobre el tema y defendió a la pareja famosa, “hay quienes confunden la situación actual, con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. X qué deberían dar explicaciones? X que hablan de inclusión? Y? Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?", expresó la actriz en Twitter.

Y agregó: "Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión