Tendencias
Luego de los rumores

Andy Kusnetzoff ya tiene fecha para volver a grabar PH

El periodista ya tiene todo preparado para volver a grabar su programa de Telefe y todavía no trascendieron quienes serían sus invitados.

El conductor que ya se encuentra recuperado luego de permanecer una semana internado por coronavirus tendría todo cerrado para volver a su ciclo en Telefé.

Hace algunas semanas se generó una polémica ya que el conductor de LAM Ángel de Brito contó un supuesto descontento por parte del canal con Kusnetzoff.

TE PUEDE INTERESAR

Ante estas especulaciones, Andy decidió salir a aclarar los tantos dando una nota a Clarín, "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire".

Ahora, el grupo de trabajo del ciclo está enfocado en la búsqueda de los invitados para ese primer envío post COVID-19, y en ajustar, aún más, los protocolos de seguridad para mantener los cuidados sanitarios.

Andy había sido muy respetuoso con el tema de la pandemia y había tomado todos los recaudos lógicos y aconsejados, pero no pudo evitar contagiarse.

Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, con la grabación del programa prevista para el próximo jueves, el regreso del conductor a la pantalla de Telefe sería el sábado 29 de agosto. De esta manera queda descartada la noticia sobre el alejamiento de Kusnetzoff de la televisión durante el 2020.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión