Tendencias
¿Vuelve?

Andy kusnetzoff en medio de rumores cruzados sobre su vuelta a PH

Ayer el periodista de espectáculos Ángel de Brito confirmó que el conductor no regresaría a la pantalla de Telefe sin embargo desde el entorno de Andy afirman que podría volver a fines de Agosto.

"Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más", comenzó de Brito en referencia al periodo en que Andy dejó de trabajar luego de que diera positivo su test de Covid-19.

"Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", cerró de Brito.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de esta información del periodista de espectáculos, comenzaron a circular diferentes versiones dentro del ámbito del conductor de PH y se conocieron algunas voces que confirmaron que la vuelta del conductor a Telefé podría darse entre fines de Agosto y principios de Septiembre.

Según explicó el sitio teleshow, el cambio en la programación de Telefe no estaría motivada en enojo alguno sino en la batalla del rating. Las repeticiones de PH no dieron el fruto esperado, y el programa de Mirta que está conduciendo Juanita Viale pasó a ser lo más visto de la franja horaria del Sábado.

En definitiva, El Trece se topó con una situación similar en marzo: Chiquita se quedó en su casa cumpliendo a rajatabla la cuarentena, estando además en el grupo de riesgo, y se halló un reemplazo más que solvente en su nieta. Podemos Hablar, en cambio, no tiene alternativas en su conducción y por eso están esperando que Andy pueda volver a ponerse al frente del programa.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión