Tendencias
Debate en twitter

Alberto Fernández dijo "Todes" y se armó la polémica en las redes

Luego de que en una parte de su discurso el presidente incluyó ese término, muchos salieron a cuestionarlo y otros a defender la utilización del "Todes".

El presidente Alberto Fernández se refirió en una parte de su discurso a "Todos, todas y todes" en medio de la conferencia de prensa de este viernes por las tardes que significó en el anuncio de las nuevas flexiblizaciones del AMBA.

La inclusión del lenguaje inclusivo en su relato generó mucha controversia en las redes, aunque no es la primera vez que el presidente incluye ese término en su discurso.

TE PUEDE INTERESAR

"Esto es lo que va a demostrar que ustedes, nosotros, todos, todas y todes, hemos hecho un gran logro", expresó Alberto Fernández, mientras mostraba una filmina comparando la cantidad de muertes por Covid-19 en nuestro país y en el mundo.

No es la primera vez que el mandatario suma el lenguaje inclusivo en sus discursos y anuncios. Sin ir más lejos el pasado 8 de marzo, en el marco del día de la Mujer, abogó por un "Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades".

Finalmente la polémica llegó a Twitter con miles de mensajes que se refirieron a la utilización del lenguaje inclusivo por parte del presidente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión