Tendencias
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar este sábado

Este sábado 16 de Julio habrá un nuevo Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff y ya estan los invitados.

Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, ya confirmó a los 5 invitados que estarán contando sus anécdotas este sábado 16 de julio.

A pesar de no tener un gran comienzo este 2022, el programa PH, se ha convertido en un clásico de las noches de los sábados, a base de buenas anécdotas y porque no alguna que otra polémica.

TE PUEDE INTERESAR

En la búsqueda del formato perfecto en esta nueva temporada se incorporaron algunas nuevas secciones y la que más resultado ha tenido es la pregunta cruzada, donde uno de los invitados interroga a otro.

Este sábado quienes tendran la posibilidad de lucirse con sus anécdotas y preguntas son, Ronnie Arias que comparte programa de radio con el conductor, la locutora Marcela Feudale, la modelo Soledad Solaro, el humorista Pachu Peña y el periodista de C5N Guillermo Favale.

Dentro de los invitados se destaca la presencia de Marcela Feudale que tendrá mucho que contar sobre su regreso a la locución junto a Marcelo Tinelli y seguramente la presencia de su ex compañero de Showmatcah, Pachu Peña le aportará una dosis de humor necesaria.

Cómo le va en el rating a Podemos Hablar este 2022

A comienzos de este año, PH perdió durante tres sábados consecutivos con El Trece y luego de esas derrotas y algunos cambios de formato logro levantar cabeza y ya se instaló como el programa más visto de la franja horaria.

Tal es así que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión