Tendencias
"Basta Chicos"

Se estrenó el podcast de Damian Kuc sobre Ricardo Fort

El creador del canal de Youtube de "Historias Innecesarias" realizó un podcast sobre la vida de Ricardo Fort que ya está disponible en Spotify

El podcast de Damian Kuc sobre la vida de Ricardo Fort contará con 10 capítulos semanales y contará con la participación de Felipe Fort, Guido Süller, Luis Ventura, Violeta Lo Re y Aníbal Pachano.

Spotify estrenó el podcast “Basta Chicos: La Vida de Ricardo Fort” que tratará sobre la figura del millonario mediático, repasando su vida con anécdotas de personas que estuvieron cerca en algun momento de su vida.

TE PUEDE INTERESAR

"Es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días, solo sintió dolor”, explicó Damían Kuc, el creador del podcast.

El capítulo de hoy se llama "No soy una estrella fugaz", ya está disponible en Spotify y contará con la participación de Guido Süller. Vale recordar que según contó Guido en varias oportunidades, ellos tuvieron un romance cuando eran adolescentes, "Yo fui uno de los pocos que lo quiso de verdad: lo quise cuando él era pobre. Nos unía el desamor, éramos dos chicos lindos, buscando ser aceptados, queriendo ser inolvidables”, dice Guido sobre su relación con Ricardo.

“Basta chicos: La Vida de Ricardo Fort es el proyecto más divertido e interesante en el que participé. Acepté sin dudarlo, no solo porque estamos hablando de un podcast dedicado pura y exclusivamente a él, sino porque además es la posibilidad de intentar entender qué fue lo que nos encantó de este increíble personaje", señaló Damian Kuc sobre el desafío de contar la historia de este personaje entrañable del espectáculo argentino.

Quién es Damian Kuc

Damián Kuc.jpg
Damian Kuc; El encargado de contar la vida de Ricardo Fort en un podcast para Spotify

Damian Kuc; El encargado de contar la vida de Ricardo Fort en un podcast para Spotify

Damian Kuc es un Youtuber Chaqueño que creó el canal Historias Innecesarias en donde relata diferentes hechos de nuestra historia, con una impronta que lo llevó a convertirse en uno de los referentes de la plataforma.

Cuenta Damián que la idea de crear el canal surgió con "Ingame", el juego de preguntas y respuestas que conducía Santiago Maratea por Instagram.

La pregunta que lo inspiró a comenzar a hacer relatos en las redes tenía que ver con las galletitas Tita y Rhodesia y al comunicador le interesó contar esa historia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión