Judiciales y Policiales La Plata
MIRA EL VIDEO

Ebrio, subió con el auto a la plaza a pedir una hamburguesa

Un conductor decidió ingresar con su auto hasta el medio de Plaza Paso para pedirse una hamburguesa en el puesto verde. Fue en La Plata

Una decena de vecinos de La Plata se encontraba en Plaza Paso disfrutando de la calurosa noche del domingo en el puesto de comidas rápidas que allí se encuentra. Sin embargo, la tranquilidad se vio sacudida cuando un conductor ebrio se subió con su auto a la Plaza para pedirse una hamburguesa.

WhatsApp Video 2022-01-03 at 11.49.14.mp4

Por pura casualidad, el vehículo no atropelló a las personas que caminaban por allí ni a los niños que jugaban en el lugar, quedando el rodado a pocos metros de donde se encontraba. De inmediato se dio aviso a las autoridades y tomó intervención personal de Tránsito del Municipio.

TE PUEDE INTERESAR

"No hubo lesiones y se le secuestró la licencia al conductor y se llevaron el vehículo", aseguró una fuente policial a INFOCIELO. Cabe destacar que, además, testigos aseguraron que en el interior del coche había una gran cantidad de botellas de alcohol.

Los efectivos que acudieron al corazón de Plaza Paso, constataron el estado en el que se encontraba el conductor de vehículo, quien todo hace parecer que “quería comer una hamburguesa e irse”.

Minutos después de haber generado algo de susto en quienes se encontraban en el local gastronómico, el auto fue retirado de las inmediaciones y la Policía realizó las actuaciones correspondientes para multar a quien lo manejaba por la extraña maniobra.

OTRO INCIDENTE DE TRÁNSITO

La Policía y el SAME tuvieron que acercarse, sin tener que intervenir ni asistir a nadie, tras el despiste y choque de un vehículo en 25 y 60 durante la mañana del 1 de enero.

Las cámaras de Centro de Operaciones y Monitoreo registraron el momento del impacto, cuando la conductora del vehículo que circulaba por avenida 25 toma la plaza en calle 60 con una maniobra brusca que le hace perder el control del rodado, termina cocando contra el cordón de la vereda y queda detenido en medio de la calle.

Accidente - 25 y 60 - 01/01/2022

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión