Judiciales y Policiales Municipios
Robaron la recaudación

Olavarría: asaltaron a un playero a mano armada y hay cuatro detenidos

El robo fue en la Shell de ruta 226 y Rivadavia. Hubo allanamientos en el barrio Isaura con detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa

Cuatro jóvenes fueron detenidos con la misma cantidad de allanamientos y se incautó una moto, un revólver y celulares en el marco de una causa por un robo cometido a un playero en una estación de servicio de Olavarría, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El hecho de inseguridad sucedió el pasado 12 de abril en la expendedora de combustible de la firma Shell de la ruta 226 y Rivadavia cuando delincuentes redujeron al playero y tras amenazarlo con un arma de fuego se apoderaron de la recaudación y un teléfono móvil.

TE PUEDE INTERESAR

Detectives policiales avanzaron con la pesquisa y con el aval de la UFI N° 4 de la fiscal María Paula Serrano hubo allanamientos en el barrio Isaura en el marco de una causa por robo agravado por el uso de armas de fuego.

ccc.jpg

En los registros los policías incautaron una moto, un revólver, celulares y otros elementos de interés para la causa, como así también aprehendieron a cuatro sospechosos.

En el operativo participaron efectivos de la Sub DDI Olavarría, Tandil y Azul, con apoyo de la Policía Local, de la Patrulla de Prevención Rural, del Grupo de apoyo Departamental y de las comisarías de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión