Tendencias
EN LAS REDES

Viral en Twitter: Leyendo la "Divina Comedia" en la playa

Una foto de la muchedumbre en una de nuestras playas comenzó a circular en las redes y la imagen de un joven con el libro la "Divina Comedia" generó revuelo.

La lectura playera es uno de los pasatiempos más habituales en las vacaciones, sin embargo siempre hay que tener en cuenta el contexto para elegir el libro que vamos a leer. Este no parece ser el caso de este joven que en medio de una playa atestada de gente en un plan de fiesta y parlantes a todo volumen decidió ingresar en el mundo de la "Divina Comedia" de Dante Alighieri.

"No solo que ver tanta gente amontonada ya me da pavor sino que además imaginate que te den ganas de ir a meterte al mar y para lograrlo tengas que atravesar 800 tinchos trabados jaja no te agradezco prefiero pasar el verano en mi casa manguerearndome en el patio", decía el tuit que reaccionaba a una foto muy habitual en las playas de nuestro país y más en esta temporada en donde las plazas hoteleras se encuentran agotadas.

TE PUEDE INTERESAR

Aún así, la imagen no sólo llamó atención por la cantidad de gente agolpada en la playa o por el mensaje gracioso de @Mpirotecnica, sino que lo más destacado de la imagen resultó ser el joven que eligió a la "Divina Comedia" como lectura playera.

"Fav si crees que el Tincho trabado agarrando la divina comedia se enteró en la playa que no era un libro de chistes y dijo “bue ya fue al menos me saco una foto para subir a Instagram”, fue el mensaje que subió la tuitera, cuando se dio cuenta que lo más destacado de la foto se le había pasado en un principio.

La foto del "Tincho Trabado" leyendo a Dante Alighieri, generó cientos de comentarios en las redes sociales y se volvió viral.

La Divina Comedia.png
El "Tincho Trabado" leyendo la "Divina Comedia" en la playa, que generó revuelo en las redes

El "Tincho Trabado" leyendo la "Divina Comedia" en la playa, que generó revuelo en las redes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión