Tendencias
SERIES GRATIS

Una plataforma permite mirar películas, series y TV gratis

Una plataforma de streaming ofrece sus servicios para mirar TV, series, y películas sustentándose sólo por la publicidad

Pluto TV es una plataforma que, al igual que Netflix, Amazon Prime y Disney + ofrece su servicio de streaming en alta calidad. En su grulla se destacan series y películas de renombre como Daria, Clarissa lo explica todo, o clásicos de MTV.

Disponible desde finales del 2020, Pluto TV, de la empresa ViacomCBS Networks Internacional, introdujo una forma alternativa de pensar los servicios de televisión, series y películas en la web. En lugar de generar membrecías que permiten a la comunidad acceder a los títulos, la empresa paga los derechos de su grilla a partir de las publicidades que se muestran en la página. Mientras más títulos se miran, mayor es la capacidad de adquirir nuevos materiales para la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

Además se pueden visualizar canales internacionales y nacionales en vivo y para esto no hay que pagar, sino que el acuerdo es publicitario. Cada cierto tiempo la emisión se interrumpe para mostrar anuncios que son los que financian los derechos y permiten a la compañía obtener réditos por el servicio prestado.

Pluto TV.jpg
Una nueva plataforma de stream totalmente gratuita  

Una nueva plataforma de stream totalmente gratuita

Para hacer uso de sus servicios no es necesario contar con tarjeta de crédito ni ingresar algún medio de pago, de hecho la plataforma no exige siquiera la creación de una cuenta con datos como casilla de correo, nombre y datos de contacto. Simplemente ingresando a la página se puede navegar entre los títulos y canales disponibles, elegir un contenido y comenzar a disfrutarlo.

Además el servicio se puede disfrutar también en Android y Apple, a través de una aplicación descargable en Google Play con el mismo nombre. Desde la aplicación también pueden disfrutarse canales gratuitos, lo que permite la posibilidad de ver televisión desde un dispositivo móvil.

Para ingresar a la plataforma sólo hace falta ir a la página web . Allí están disponibles para streaming los más de 50 canales en Latinoamérica, así como títulos de películas, series y animaciones para "maratonear". Sólo se debe tener en cuenta que casa cierto tiempo aparecerá una publicidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión