Política y Economía
75 AÑOS DE PERONISMO

Denunciaron hackeo a la plataforma 75 Octubres

Los organizadores denunciaron un hackeo a la plataforma 75 Octubres pero brindaron alternativas para que los interesados puedan seguir el acto en vivo

Si bien hay distintas actividades programadas para este 17 de octubre, el acto oficial será de manera virtual y se podrá acceder a través de la página 75 Octubres, propuesta que surgió a modo de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia. El sitio, sin embargo, sufrió un imprevisto pasado el mediodía, ya que se encuentra caído.

A pocos minutos de que comenzara la movilización virtual por el Día de la Lealtad peronista la página 75octubres.ar colapsó. Los organizadores denunciaron ataques a la plataforma e informaron que están trabajando para recuperarla. Mientras tanto dieron otros accesos para ingresar al acto virtual.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la cuenta oficial de Twitter de la marcha virtual denunciaron un hackeo. Aseguran que la plataforma está “recibiendo fuertes ataques”.

75octubres on Facebook Watch

En consecuencia, esgrimieron: "nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual. Por eso los invitamos a seguir el acto por nuestras redes sociales"

Facebook: https://www.facebook.com/75octubres/videos/678658002761623/

Twitch: https://www.twitch.tv/75octubres

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=jF2MHgafkBM

El acto está convocado para las 15, aunque arrancará más tarde. Será a las 15.30. Esperan entre 3 y 4 millones de usuarios sigan la transmisión en vivo. Si bien la lluvia parecía complicar el normal desarrollo del mismo, como en todo "día peronista" volvió a asomar el sol y miles de vecinos y vecinas en sus autos se acercan al Obelisco para participar del acto en caravana y tocando bocina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión