Judiciales y Policiales
LA PLATA

Siete horas en un placard para herir a la amiga de su ex

Un hombre permaneció oculto siete horas en un placard de la vivienda donde agredió a una mujer, amiga de su ex, culpándola de su separación

Un hombre, de nacionalidad haitiano, fue detenido por la Policía acusado de herir con un arma blanca a una mujer de 26, tras permanecer siete horas escondido en un placard, acusándola que por "por su culpa se separó de su esposa", en un hecho ocurrido este viernes en la localidad platense de Melchor Romero. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una casa ubicada en la calle 160 bis entre 43 y 44.

"Luego de separarse, el hombre se fue del hogar y poco después fue a vivir con su ex esposa la mujer agredida, quienes eran amigas y confidentes", contó una fuente policial. El detenido permaneció oculto siete horas en un placard de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

"Aparentemente, el sujeto esperó que su ex pareja no estuviera y salió a agredir a la mujer, a quién acusaba de ser instigadora en su separación", explicó la misma fuente.

Con un cuchillo en mano, el hombre atacó a la víctima y le produjo una herida cortante en la mano derecha y en el hombro. Luego escapó corriendo.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría de Melchor Romero, junto al Comando Patrullas, realizaron un operativo cerrojo que terminó con la detención del imputado en la calle 44 y 156. La víctima fue asistida por una ambulancia por sus lesiones cortantes que no fueron de gravedad. En tanto, el aprehendido quedó a disposición de la UFI en turno por "violencia de género, lesiones leves y violación de domicilio".

WhatsApp Image 2021-01-22 at 16.07.14.jpeg

MÁS VIOLENCIA

Un chico de 18 años fue brutalmente apuñalado por otro de 21, en medio de una salvaje discusión ocurrida en la plaza Güemes de La Plata. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 16 del pasado miércoles en 19 y 38, y generó gran revuelo en el barrio.

Los vecinos advirtieron que ambos jóvenes se encontraban peleando y llamaron de inmediato al 911. Por este motivo, efectivos de la Policía Local acudieron a la escena y descubrieron que uno de los protagonistas estaba armado con una cuchilla de unos 20 centímetros de largo.

Con la misma, le había aplicado al otro cinco cortes -cuatro en la espalda y uno a la altura del cuello- en el marco de una discusión por una bicicleta. Ante esta situación, las autoridades procedieron a separarlos y asistir al herido, quien posteriormente fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital San Juan de Dios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión