Política y Economía Municipios
Coronel Suárez

Moccero vuelve a competir por la intendencia y ensaya el “gran frente opositor” a nivel local

El ex intendente de Coronel Suárez intentará recuperar el distrito que gobernó durante casi veinte años tras alcanzar un acuerdo entre el PJ local y el Frente Renovador. Alertaron sobre la situación crítica a nivel laboral que atraviesa el distrito y criticaron a la gestión de Roberto Palacio.

El ex intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, volverá a la carga para recuperar el distrito que gobernó durante casi veinte años. Para enfrentar al jefe comunal de Cambiemos, Roberto Palacio, selló un acuerdo entre el PJ local, el Movimiento Para la victoria y el Frente Renovador, en un ensayo de la unidad a la que aspira el peronismo a nivel provincial.

En esa línea, vale remarcar que el peronismo de la sexta sección electoral es una de las regiones que más avanza en la conformación de espacios de unidad para hacer frente a Cambiemos en las próximas elecciones. 

TE PUEDE INTERESAR

“Hemos conformado un frente de unidad abierto, para que se sumen todos”, celebró Moccero. El acuerdo de unidad lo cerró con el titular del PJ loca, Héctor Dalmau, y el concejal del Frente Renovador, Fabián González.

Se plantearon como objetivo “recuperar el municipio parta los vecinos” y se mostraron “convencidos de que a partir del 10 de diciembre vamos a gobernar nuevamente”, según agregó el ex jefe comunal.

En una entrevista con Radio LU2, Moccero disparó contra el gobierno de Palacio. “Estoy decepcionado con de su gestión”, dijo, y añadió que “si vos recibís un municipio en marcha, lo mínimo que tenés que hacer si sos inteligente es sostenerlo” pero “destruyeron todo”.

Además, alertó sobre la situación laboral que atraviesa la ciudad: “somos el tercer distrito en la provincia con la desocupación más alta”. Para eso, desde el frente electoral prometieron “fomentar las políticas de empleo, avanzar en una mejor salud para todos los vecinos, en el orden y la limpieza de la ciudad, pensando en el bienestar de todos los vecinos de Coronel Suárez”.

Por último, durante la presentación del Frente de Unidad, Moccero aclaró que “acá no importa la bandera política, sólo nos mueven las necesidades de los suarenses” y sostuvo que para recuperar el distrito “sólo lo vamos a poder hacer unidos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión