Política y Economía Municipios
INTERNA EN EL FDT

El PJ de la Séptima sección salió al cruce del Chino Navarro

Dirigentes del PJ de la Séptima sección electoral salieron en defensa del partido. Hay expectativa por más respuestas.

Varios días después de la acusación del dirigente del Movimiento Evita y funcionario del Gobierno, Fernando Chino Navarro saliera con una fuerte denuncia contra el Partido Justicialista (PJ) al señalar que "el 50% de las afiliaciones son truchas", las y los referentes del peronismo que salieron a contestarle lo hicieron desde la Séptima Sección electoral.

A través de un comunicado, los firmantes manifestaron su "rechazo a cualquier intento de desprestigio a la militancia y cuestionamientos a la estructura partidaria que no representan ningún aporte al movimiento". La expectativa es que haya sido esta respuesta de la Séptima el motor de arranque para una réplica de otras secciones.

TE PUEDE INTERESAR

En su escrito, ensayaron una justificación a lo que denunció Navarro y aseguraron que el Partido Justicialista "es un ámbito que reúne a numerosos militantes que no solamente son afiliados y afiliadas sino que se sienten parte de un gran movimiento, con responsabilidad en las unidades básicas de cada uno de nuestros distritos, como también en distintas agrupaciones y organizaciones".

FTOBVUlWQAAtvfH.jpg
El comunicado del PJ de la Séptima sección

El comunicado del PJ de la Séptima sección

Por eso replicaron que su "fuerte compromiso de llevar en alto cada una de las banderas de nuestro movimiento, creemos en la importancia de la construcción de un PJ movilizado y representativo de la doctrina", al tiempo que destacaron la figura del presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

"El justicialismo entiende que su función política es la de elevar las demandas populares en afán de convertirlas en acciones concretas de Gobierno", cerraron.

Las voces del PJ de la Séptima Sección

"Desde el Peronismo de la Séptima sección tenemos el orgullo de pertenecer al PJ Bonaerense y estamos comprometidos en la construcción de un PJ movilizado y representativo como lo expresa nuestro presidente del partido, Máximo Kirchner", señaló el presidente de bloque de Diputados del Frente de Todos, César Valicenti, quien habló de "sectores que sólo piensan al PJ como una mera herramienta electoral".

Por su parte, el intendente en uso de licencia de Roque Pérez, Chinchu Gasparini, disparó contra Navarro al señalar que "como peronistas no podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quiera cuestionar al Partido Justicialista y mucho menos desprestigiar a la militancia de nuestras unidades básicas".

La carta fue firmada por los presidentes del PJ de cada localidad de la Séptimas como Chinchu Gasparini (Roque Pérez); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Gustavo Cocconi (Tapalqué); Marcos Pisano (Bolívar); Federico Aguilera (Olavarría); Nelson Sombra (Azul); Bernabé Leinenn (Gral Alvear); Danilo Mengarelli (Saladillo); los consejeros Laura Aloisi, Liliana Schwindt, Guillermo Santellán, y el diputado provincial César Valicenti.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión