Política y Economía
ENTREVISTA EN FM CIELO 103.5

Aunque Cristina Kirchner se presente, Gioja no descartó una PASO con Scioli y Solá

El diputado nacional y ex gobernador de San Juan habló en la previa de la presentación de la expresidenta en la Feria del Libro. También cuestionó el llamado de Macri a la oposición. “Se ve el cuchillo abajo del poncho”, advirtió

la previa a la presentación de Cristina Kirchner en la Feria de Libro, el diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, admitió que espera el acto “con mucha ansiedad” aunque evitó pronosticar si será, finalmente, su lanzamiento presidencial.  En diálogo con FM CIELO 103.5, el sanjuanino también cuestionó el llamado al diálogo de Mauricio Macri: “Es humo”.

“Va a hablar la que es la más representativa de los políticos de argentina, que no es poca cosa”, analizó.En tanto, aclaró que su rol partidario e institucional es “trabajar para construir esa herramienta grande para derrotar definitivamente a esta cosa que Gobierna Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

La llamada al diálogo de Mauricio Macri es humo para ganar tiempo, es absolutamente irresponsable", consideró el exgobernador cuyano durante el programa "No te des vuelta”, que conduce Juan Rubinacci.

Bien con su estilo campero, Gioja dijo que “a Macri se le ve el cuchillo abajo del poncho”, en relación a su propuesta de acordar puntos básicos con la oposición

No obstante Gioja confirmó que tanto Daniel Scioli como Felipe Sola, también diputados nacionales, manifestaron su idea de competir en las PASO más allá de que expresidenta se decidida a pelear electoralmente por la Casa Rosada"En el caso de Scioli –con el que hablé un poco más-, me dice que se va a presentar, y creo que Solá también, y está bien, una primaria nadie la va a discutir, y creo que nos vendría bien", analizó.

Puntualmente sobre CFK, Gioja evaluó: "Cristina debe participar, ¿Qué lugar va a ocupar? Lo va a decidir ella". Sí aseguró que ella “es opositora y quiere un frente patriótico”.

"Además de la deuda externa, la que debe tratarse es la deuda interna con nuestro pueblo, y es en lo que este Gobierno no hace nada", reclamó. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión